TV Gratis Online

TV Gratis Online (Free TV Online) 3.1

Televisión en directo desde tu móvil o tablet Android

TV Gratis Online te permite ver en directo canales de televisión española, argentina, mexicana y de más de otros 50 países en tu Android. Ver descripción completa

PROS

  • Canales de muchos países
  • Fácil de usar
  • Más de 400 canales disponibles

CONTRAS

  • Problemas de estabilidad
  • Mucha publicidad
  • Algunos canales no funcionan

Útil
6

TV Gratis Online te permite ver en directo canales de televisión española, argentina, mexicana y de más de otros 50 países en tu Android.

Tus canales favoritos en una sola app

TV Gratis Online cuenta con un sencillo menú en el que se muestran los países con emisoras disponibles. La lista la domina España, pero también encontrarás muchos canales de EEUU, México, Reino Unido, Argentina, Francia, Ecuador o incluso de China y Qatar.

Así, vas a poder disfrutar de tus canales habituales, como los españoles La Sexta, Telencinco o La 1; el mexicano Televisa o el británico BBC. También podrás disfrutar de canales temáticos de deportes, series, moda...

Así pues, TV Gratis Online es una app ideal tanto para ver tus canales favoritos como para descubrir canales nuevos y practicar idiomas.

Inestable

TV Gratis Online es una app que se nutre de los servicios de televisión en Internet de los canales que cubre. Así, si el servicio en cuestión funciona bien, verás el canal sin problemas en tu smarphone.

Ahora bien, si el servicio está fallando TV Gratis Online no podrá hacer nada y te quedarás sin poder ver el canal. Otras veces también ocurre el enlace que ofrece la app está obsoleto, y tampoco funcionará por esta razón.

En estos casos la app cuenta con el botón "No funciona", que además de cerrar ese canal para que busques otro enviará un informe a los creadores de la app para que conozcan el problema... El problema es que no sé si sus desarrolladores tendrán en cuenta estas peticiones.

Una buena idea en un app mejorable

Para ver la televisión online tienes dos opciones: o ir buscando en las apps independientes de cada canal o instalar una aplicación que recopila canales, como TV Gratis Online.

Sin duda la segunda opción es más cómoda, pero esta app dista mucho de ser ideal: como he dicho, a menudo tiene links rotos y otras veces, sencillamente, la app es algo lenta, además de tener una publicidad muy molesta que hará que, algunas veces, cliques en ese enlace en vez de en el botón del canal.

Para ver la televisión gratis en tu teléfono, tablet o reproductor Android. Más de cincuenta países y 400 canales.

Accede a una lista de canales de diferentes países (¡Con nuevos canales añadidos periódicamente!) La aplicación incluye canales de: - Francia - Italia - España - Portugal - Colombia - Venezuela - República Dominicana - México - Argentina - Estados Unidos - Rusia - Bolivia - Japón La aplicación necesita Adobe Flash y una conexión rápida a internet para funcionar correctamente. Incluye publicidad, siendo la aplicación totalmente gratuita para el usuario.

La lista de canales y países está en continua evolución gracias a un sistema integrado de petición de países, canales y aviso de canales rotos. La aplicación intentará siempre que el vídeo ocupe el tamaño exacto de la pantalla, ya sea en un teléfono, tablet o en un reproductor Android conectado a una pantalla de >40 pulgadas. Al no haber una versión de pago, el 100% del esfuerzo de desarrollo está dirigido a que todos los usuarios reciban el mejor trato posible sin distinciones.

La aplicación interesa a cualquier persona que quiera ver la TV sin una toma de antena cerca o a emigrantes que quieren ver los canales de su tierra fácilmente.

TV Gratis Online

Descargar

TV Gratis Online (Free TV Online) 3.1

— Opinión usuarios — sobre TV Gratis Online

  • Keydra

    por Keydra

    "como puedo descargar tv gratis mi samsung galaxy no logro hacerlo"

    como puedo descargar tv gratis samsung galaxy 04241252088o logro el intento . Más.

    analizado el 15 de junio de 2014

  • joseandres.rambospain

    por joseandres.rambospain

    "No funciona correctamente.Te redireccion a una pagina de pago.Antes bien."

    No funciona correctamente la descarga ,lo instale pero me redirecciona directamente a una pagina web de game in (Juegos ... Más.

    analizado el 4 de marzo de 2014

  • lourdes.cabrerasanchez

    por lourdes.cabrerasanchez

    "No se descarga"

    Yo tampoco puedo descargarlo, ni en la Tab2 ni en la Tab3. A qué se debe??? He reseteado la tablet y ahora no me deja vo... Más.

    analizado el 27 de noviembre de 2013

  • "no puedo descargar aplicación"

    No puedo descargar esteprograma mi tablet es samsung galaxy 3 . Más.

    analizado el 13 de noviembre de 2013